Ernypal

limpieza con chorro de arena

5 razones para limpiar con chorro de arena

El chorro de arena se puede utilizar sobre muchos tipos de superficies para dejarlas en perfecto estado.

5 Razones Para Limpiar Con Chorro De Arena, a través de una manguera especial, se expulsa un chorro de arena fina a presión, que actúa como una lija sobre todo tipo de superficies. 

Funciona rápidamente, sin perjudicar el lugar donde se aplica y es altamente eficiente sobre metales oxidados.

Aplicada por profesionales puede terminar con todos los problemas de las fachadas sucias, con ventanas o rebordes metálicos oxidados. Todo se resuelve en unos cuantos minutos ¡no podrás creer en los resultados!.

Limpieza de fachadas

Realizar una limpieza de fachadas con una máquina de chorro de arena es muy fácil, ya que pueden aplicarse sobre superficies tanto de ladrillo como de mármol, piedra, y metal, por lo que es muy útil tanto en edificios modernos como antiguos y en monumentos.

 Limpieza de metales

La arena puede utilizarse sobre superficies metálicas para quitarles el óxido de manera rápida sin dañarlas, Esta limpieza es usada normalmente en barcos, para quitarles la corrosión producida por el agua de mar.

También puede utilizarse sobre superficies metálicas, como las cubiertas de algunos edificios, estatuas, chapas de vehículos y mucho más. Es necesario que se cuente con profesionales para aplicar esta técnica.

Limpieza de vidrios

Puede utilizarse de forma técnica para pulir superficies tan delicadas como los vidrios y acrílicos. Es ideal tanto en los vidrios de la fachada como en los interiores, e incluso para las lámparas de Bacarat, sumamente frágiles, que se pueden encontrar en hoteles muy lujosos y en casas antiguas.

Limpieza de madera

Ventanas, escaleras, pisos y cocinas de madera pueden limpiarse con chorro de arena de forma efectiva. La arena fina pule la superficie rápidamente, dándole un aspecto sumamente rejuvenecido en apenas unos minutos.

Es casi mágico ver como pisos antiguos, manchados y oscurecidos por el tiempo y el uso vuelven a quedar como nuevos. Por lo tanto, no necesitarán ser cambiados. Es mucho más fácil pulir los pisos con la limpieza con chorro de arena, que cambiarlos del todo, además, sin duda es un procedimiento más económico y rápido.

El proceso es aplicado por profesionales y parece casi mágico el ver como los pisos rejuvenecen, las escaleras vuelven a su tono original, los marcos de madera de las ventanas retornan a verse como nuevos y todo en unos cuantos minutos. 5 Razones Para Limpiar Con Chorro De Arena.

Razones para una limpieza con chorro de arena

  • No tiene químicos ni deja malos olores.
  • No gastarás una gran cantidad de agua para limpiar las superficies, y los desechos se recogen rápidamente con una aspiradora.
  • Limpieza efectiva.
  • Es un método económico
  • Es un sistema cómodo
  • Se ahorra en tiempo

Ernypal cuenta tanto con los profesionales como con los equipos adecuados para que tanto el interior como el exterior de tu propiedad quede absolutamente nueva en muy poco tiempo y a un costo económico.

no dude en contactarnos para cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide tu presupuesto

servicios-integrales-valladolid