Mantenimiento y limpieza de piscinas en Valladolid
Las piscinas son por lo general lugares perfectos para muchas personas para divertirse, hacer deporte y disfrutar de grandes momentos tanto en verano como durante todo el año, pero lamentablemente implican un mantenimiento, cuidados y limpieza que requieren conocimientos y mucho tiempo. Por eso, y porque es más cómodo y más práctico, es mejor dejar en mano de profesionales estos trabajos de mantenimiento. En Ernypal tenemos dilatada experiencia limpiando y manteniendo piscinas en Valladolid.
¿En qué consiste nuestro mantenimiento y limpieza de piscinas?
Para mantener el agua en perfectas condiciones, es necesario llevar a cabo una serie de acciones que eviten la suciedad o la aparición de bacterias. Por eso, para llevar mantenimiento bueno y regular, en Ernypal nos encargamos de las siguientes tareas.
Comprobación del pH
En Ernypal medimos regularmente los parámetros de ph de la piscina. Es una tarea importante, ya que un ph alto o bajo puede provocar daños en la piel al estar en contacto con el agua.
Análisis del cloro
El cloro también debe ser analizado y regulado apropiadamente para conseguir un agua segura y libre de gérmenes y bacterias.
Limpieza de la piscina
Llevamos a cabo la limpieza de todos los elementos que componen la piscina, desde el agua, hasta las paredes, el motor, el fondo, etc…
Lavado de los filtros
Llevamos a cabo el mantenimiento y lavado periódico de todo el sistema de filtrado y de los skimmers de la piscina, para que funcionen en óptimas condiciones.
Vaciado de la piscina
En los casos en que sea estrictamente necesario procederemos al vaciado de la piscina para realizar una limpieza profunda y el cambio de agua.
Limpieza del recinto
Además de limpiar la piscina también llevamos a cabo la limpieza del resto de la instalación; duchas, escaleras, zonas aledañas, accesos, etc…
Por qué Ernypal es tu mejor opción para mantener tu piscina en Valladolid
En muchas comunidades de propietarios optan por no hacer nada en su piscina durante los meses de invierno. Sin embargo, en Ernypal te vamos a contar por qué es mejor llevar un mantenimiento durante todo el año y qué ventajas vas a obtener con esto.
Ahorro de costes
Estar 6 meses sin que un especialista revise tu piscina puede conllevar a que aparezcan fallos en la instalación cuya reparación sea muy costosa. Además, la puesta a punto para la temporada de verano también suele tener un precio elevado. Llevar un mantenimiento continuo de tu piscina evitará que se produzcan problemas de carácter grave, como fallos en el motor o la aparición de hongos y bacterias en el agua.
Tu piscina lista para usarse los 365 días del año
Obviamente, por razones de temperatura, en una ciudad como Valladolid es muy difícil poder bañarse en una piscina en pleno invierno. Sin embargo, con el mantenimiento que llevamos a cabo en Ernypal, el agua de tu piscina estará limpia y lista para meterse durante todo el año. Esto te permitirá disfrutar de tu piscina en estas olas de calor que suelen llegar en el mes de mayo.
Evita sustos y retrasos en la apertura de la piscina
En ocasiones sucede que, después de tener cerrada la piscina durante meses, a la hora de la puesta a punto aparecen problemas inesperados que retrasan la apertura de la piscina. Ninguna de las piscinas que llevamos en Ernypal van a tener nunca ese problema, ya que, como hemos dicho antes, nuestras piscinas están listas para usarse los 365 días del año.
Si no quieres tener ningún problema con tu piscina y usarla al máximo, tu opción más segura es Ernypal. Somos una empresa de mantenimiento y limpieza de piscinas que se encarga de conservar decenas de albercas en la ciudad de Valladolid y en municipios de alrededor como Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero, Santovenia o Cigales.