Ernypal

Mantenimiento y limpieza de piscinas en Valladolid

Para disfrutar al máximo de una piscina, es necesario llevar un mantenimiento que evite problemas en el agua o en alguno de sus elementos. En Ernypal tenemos más de 10 años de experiencia en el mantenimiento y limpiezas de piscinas. Trabajamos en todo tipo de piscinas: comunitarias, particulares, de gimnasios, hoteles…

¿En qué consiste nuestro mantenimiento y limpieza de piscinas?

Para mantener el agua en perfectas condiciones, es necesario llevar a cabo una serie de acciones que eviten la suciedad o la aparición de bacterias. Por eso, para llevar mantenimiento bueno y regular, en Ernypal nos encargamos de las siguientes tareas.

Comprobación del pH

En Ernypal medimos regularmente los parámetros de ph de la piscina. Es una tarea importante, ya que un ph alto o bajo puede provocar daños en la piel al estar en contacto con el agua.

Análisis del cloro

El cloro también debe ser analizado y regulado apropiadamente para conseguir un agua segura y libre de gérmenes y bacterias.

Limpieza de la piscina

Llevamos a cabo la limpieza de todos los elementos que componen la piscina, desde el agua, hasta las paredes, el motor, el fondo, etc…

Lavado de los filtros

Llevamos a cabo el mantenimiento y lavado periódico de todo el sistema de filtrado y de los skimmers de la piscina, para que funcionen en óptimas condiciones.

Vaciado de la piscina

En los casos en que sea estrictamente necesario procederemos al vaciado de la piscina para realizar una limpieza profunda y el cambio de agua.

Limpieza del recinto

Además de limpiar la piscina también llevamos a cabo la limpieza del resto de la instalación; duchas, escaleras, zonas aledañas, accesos, etc…

Mantén tu piscina perfecta todo el año con Ernypal

En muchas comunidades de propietarios optan por no hacer nada en su piscina durante los meses de invierno. Sin embargo, en Ernypal te vamos a contar por qué es mejor llevar un mantenimiento durante todo el año y qué ventajas vas a obtener con esto.

Ahorro de costes

Estar 6 meses sin que un especialista revise tu piscina puede conllevar a que aparezcan fallos en la instalación cuya reparación sea muy costosa. Además, la puesta a punto para la temporada de verano también suele tener un precio elevado. Llevar un mantenimiento continuo de tu piscina evitará que se produzcan problemas de carácter grave, como fallos en el motor o la aparición de hongos y bacterias en el agua.

mantenimiento de piscinas más barato en valladolid
con el mantenimiento de ernypal la piscina preparada para abrir durante todo el año

Tu piscina lista para usarse los 365 días del año

Obviamente, por razones de temperatura, en una ciudad como Valladolid es muy difícil poder bañarse en una piscina en pleno invierno. Sin embargo, con el mantenimiento que llevamos a cabo en Ernypal, el agua de tu piscina estará limpia y lista para meterse durante todo el año. Esto te permitirá disfrutar de tu piscina en estas olas de calor que suelen llegar en el mes de mayo.

Evita sustos y retrasos en la apertura de la piscina

En ocasiones sucede que, después de tener cerrada la piscina durante meses, a la hora de la puesta a punto aparecen problemas inesperados que retrasan la apertura de la piscina. Ninguna de las piscinas que llevamos en Ernypal van a tener nunca ese problema, ya que, como hemos dicho antes, nuestras piscinas están listas para usarse los 365 días del año.

puesta a punto de piscina para el verano en Valladolid

Si no quieres tener ningún problema con tu piscina y usarla al máximo, tu opción más segura es Ernypal. Somos una empresa de mantenimiento y limpieza de piscinas que se encarga de conservar decenas de albercas en la ciudad de Valladolid y en municipios de alrededor como Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero, Santovenia o Cigales.

Estos son algunos de nuestros trabajos en el mantenimiento y la limpieza de piscinas

Ofrecemos un servicio de mantenimiento y limpieza de piscinas de calidad, profesional y al mejor precio

Adaptamos nuestros métodos de trabajo a cualquier tipo de piscina (municipal, urbanizaciones, privadas, etc) consiguiendo los mejores resultados posibles, tanto en la limpieza como realizando un mantenimiento continuado de la pileta. Además, lo hacemos a un precio ajustado y dependiente del tipo de piscina, de los m2 del recinto y del estado actual de las instalaciones. 

No lo dudes más y pide ya tu presupuesto sin compromiso a través de esta misma web. También puedes mandarnos un email con tu consulta a info@ernypal.com o llamando al 983 37 19 09.

Además del mantenimiento y la limpieza de piscinas, también realizamos:

Pide tu presupuesto

servicios-integrales-valladolid