Ernypal

Desbroce de jardines y fincas en Valladolid

Las malas hierbas en los jardines son casi siempre un dolor de cabeza. Son varios los problemas que pueden ocasionar si no se eliminan a tiempo, como por ejemplo el impacto visual negativo que tendría en nuestro jardín. Sin embargo, también pueden acarrear problemas más graves como la aparición de plagas o aumentar el riesgo de incendio. Por eso, desde Ernypal llevamos años realizando el desbroce de todo tipo de jardines y fincas.

Descubre por qué confiar a Ernypal el desbroce de tu jardín

Eliminar la maleza y las malas hierbas de tu jardín o finca es clave para su mantenimiento y conservación. En Ernypal lo sabemos, y por eso ponemos en estas tareas el empeño que merecen. Ya dispongas de un terreno, una parcela, un solar, una finca o un jardín, nuestro servicio de desbrozado y control de vegetación te va a proporcionar las siguientes ventajas:

desbrozar el jardín ayuda a evitar incendios

Las malas hierbas no solo crecen sin ningún control, si no que además son más susceptibles de secarse, lo que puede llegar a ocasionar, en situaciones extremas, un alto riesgo de incendio.

control de vegetación para evitar la aparición de plagas

La maleza que quitamos mediante el desbrozado de jardines es el lugar perfecto para que los insectos campen a sus anchas, siendo un foco generador de plagas.

jardín más hermoso mediante el desbrozado

La maleza es vegetación que crece de manera natural y sin control, por lo que si no evitamos que se propague al final va a destrozar todo el trabajo que se haya hecho para mantener el jardín en buen estado.

el desbroce evita que el suelo se haga menos fértil

Cuando las malas hierbas comienzan a aparecer comparten los nutrientes del suelo con toda la vegetación que se plantó a la hora de construir el jardín, lo que provoca que si no las hacemos desaparecer el terreno perderá su fertilidad.

desbroza el jardín para conservar las plantas importantes

Ligado al punto anterior, debemos tener en cuenta que cuanto mayor sea la maleza en el terreno mayor será la competición por los nutrientes. Si las malas hierbas crecen demasiado harán que las plantas que sembramos originalmente no puedan adquirir los nutrientes necesarios, pudiendo llegar a secarse.

si no se desbroza un terreno se puede acumular basura

En casos extremos, cuando la vegetación crece totalmente descontrolada, es fácil que todo tipo de residuos vayan acumulándose en un terreno, lo que con el paso del tiempo puede llegar a generar un foco de insalubridad.

Debes de tener en cuenta que en un jardín se suelen plantar varias especies de plantas, flores o árboles en un entorno controlado, pero que en realidad es un espacio vivo. Si no se vigila y se controla, con el tiempo aparecerán otras hierbas y plantas que no son las que queremos tener, es lo que llamamos maleza. Esta maleza no solo va a perjudicar la estética de tu jardín, si no que además va a competir por los nutrientes con aquellas plantas que sí son las que estaban plantadas originalmente. Por esto, desde Ernypal te recomendamos que realices un desbrozado del jardín en cuanto te des cuenta de la presencia de maleza o malas hierbas, antes de que la tarea de hacerlas desaparecer se vuelva más complicada.

Ernypal pone a tu servicio las mejores desbrozadoras y toda la maquinaria adecuada para el control de la vegetación

operario de ernypal utilizando la desbrozadora en un terreno
trabajadores de ernypal desbrozando un terreno en Valladolid

¿Qué significa desbrozar un terreno?

Cuando pasamos mucho tiempo sin limpiar un terreno, lo habitual es que aparezca mucha maleza. Desbrozar es limpiar un jardín, finca o cualquier tipo de terreno, eliminando todas aquellas plantas y maleza que no queremos que crezca allí.

Desbrozar un jardín no es tan sencillo como parece, ya que cosas tan simples como cortar demasiado el césped o no utilizar la cantidad correcta de agua, harán que las malas hierbas encuentren su zona de confort, y será aún más difícil eliminarlas. Además, con la maquinaria adecuada, se puede limpiar un terreno en mucho menos tiempo y de manera más eficaz. Por eso, lo normal es que este tipo de trabajos sean realizados por profesionales, como los que tenemos en nuestra empresa. Además, en Ernypal disponemos de las mejores desbrozadoras del mercado para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Cuál es el precio de desbrozar un jardín?

El precio de desbrozar un terreno dependerá de la situación en la que se encuentre. Normalmente, el precio se calcula sobre los metros cuadrados que tiene la finca y la cantidad de horas que ocuparán nuestros operarios en dejarla totalmente limpia. Por eso, si contratas el servicio de desbrozado antes de que las malas hierbas se vuelvan poco menos que incontrolables, no solo tendrás tu jardín en mejores condiciones, si no que además el precio de la limpieza será más barato.

En Ernypal ya hemos adecentado cientos de terrenos de la provincia de Valladolid, ya que ofrecemos el mejor servicio a un precio razonable. Si deseas más información o quieres pedir presupuesto, puedes contactarnos a través de esta misma página web, mandando un email a la dirección info@ernypal.com  o llamando por teléfono al 983 37 19 09.

Además de servicios de desbroce, en Ernypal puedes encontrar:

Pide tu presupuesto

servicios-integrales-valladolid