Ernypal

Instalación de césped artificial y natural en Valladolid

El césped es el elemento que más impacto visual crea en un terreno, y además da una imagen de lo cuidado que está el mismo. Una mala instalación puede conllevar problemas a corto y largo plazo, muy costosos de solucionar. Por eso, si estás pensando en poner césped en tu casa, o en algún terreno que tengas, lo mejor es que te pongas en manos de los mejores profesionales.

Ernypal es una empresa donde llevamos años instalando tepes de manera eficaz en la ciudad de Valladolid y municipios cercanos. Nuestro equipo está formado por profesionales con varios años de experiencia en todo tipo de terrenos, que te instalarán el césped perfecto para que puedas presumir de jardín, parcela o patio en todo momento.

¿Qué tipos de césped coloca Ernypal?

A la hora de colocar césped en un patio, hay que tomar una decisión importante: ¿prefiero césped natural o me gusta más el césped artificial? Ernypal es una empresa que se encarga de la instalación de ambos tipos. Y si tienes dudas, a continuación, te ayudaremos a elegir el tipo de tepe que más se adapta a tus necesidades.

Césped natural

La sensación de naturaleza que te da este tipo de césped es inigualable. Tumbarte en él, andar descalzo… Son sensaciones que disfrutarás al máximo si te decides por el césped natural. Además, si hablamos de decoración, este tipo de césped luce mucho más y es mucho más bonito.

Sin embargo, para disfrutar de todas estas ventajas, es necesario llevar a cabo un mantenimiento continuo. Tendrás que tener a mano herramientas como cortacésped y regarlo a menudo, sobre todo en verano. Además, si lo comparamos con el césped artificial, la instalación del césped natural tiene un mayor coste.

Este tipo de césped se suele instalar en jardines y terrazas de grandes dimensiones, ya que la sensación de amplitud es mucho mayor con el césped natural.

Césped artificial

Las ventajas de este tipo de césped son muchas. Aparte de ser más barato, es mucho más cómodo y sencillo de mantener. No tienes que cortarlo, y apenas tienes que regarlo (es recomendable echarle un poco de agua de vez en cuando para evitar quemaduras), y puedes poner sobre él todo tipo de decoración (macetas, porches, sillas…) sin miedo a que se te deteriore.

El césped artificial se suele pegar en campos de fútbol y en piscinas ya que es muy resistente y apenas lleva mantenimiento. Por esta razón suele ser utilizado en jardines de aquellas personas que no pueden o no quieren tener que gastar mucho tiempo en mantenerlo perfecto. Además, es la opción más utilizada en patios de pequeñas dimensiones.

Por otro lado debes saber que el césped sintético no tiene las propiedades que tiene el césped natural. Esa sensación de naturaleza o el olor de la hierba no lo tendrás si instalas en tu terraza este tipo de césped.

Echa un vistazo a nuestros trabajos en la instalación de césped

A continuación puedes observar algunos de nuestros trabajos en la instalación de césped por distintos lugares de la provincia de Valladolid. ¿Quieres conseguir resultados como estos para tu patio o jardín? Ernypal es tu solución.

Instalación de césped sintético para patio en Cabezón de Pisuerga

Instalación de césped artificial en jardín de Renedo de Esgueva

¿Cuál es el precio de instalar césped?

A la hora de llevar a cabo el montaje, aparte de los metros cuadrados que tenga el terreno, el precio depende de varios factores. Cómo ya hemos comentado, lo más importante es el tipo de césped que se quiere tener, si prefieres césped natural o te decantas por el sintético. Además, también depende de si el terreno que hay actualmente hay que adecuarlo antes de llevar a cabo la instalación. Los profesionales que trabajan en Ernypal son expertos en la colocación de tepes en todo tipo de superficies como arena, baldosa, hormigón, grava, cemento o tierra.

Pero no te preocupes, en Ernypal puedes solicitar un presupuesto para instalar césped en tu patio sin ningún tipo de compromiso. Solo tienes que rellenar el formulario de este enlace. O bien puedes escribirnos un correo a info@ernypal.com o llamarnos al 983 37 19 09.

Además de instalar césped de todo tipo, en Ernypal realizamos todos estos servicios de jardinería

Pide tu presupuesto

servicios-integrales-valladolid