Ernypal

Mantenimiento y limpieza de jardines en Valladolid

El jardín es un elemento muy especial dentro de una casa o en las instalaciones de un edificio, de igual forma que lo son los parques dentro de una ciudad. Debemos tener en cuenta que estas zonas verdes son espacios vivos, y que bien cuidados darán una gran imagen de tu hogar. Nosotros lo sabemos y por ello en nuestra empresa te ofrecemos el mejor mantenimiento de jardines para tu casa o comunidad de vecinos.

En Ernypal realizamos todas las tareas necesarias para que tu jardín luzca impecable

Mantenimiento del césped

Cortamos y rastrillamos el césped regularmente, para así tenerlo siempre en la altura perfecta dependiendo de la época del año y favorecer que crezca fuerte y sano.

realizando el mantenimiento de jardines con máquina cortacésped
operario sujetando abono para el mantenimiento del jardín

Abonado del jardín

Generalmente lo realizamos de manera anual. Utilizamos los mejores abonos orgánicos para dar a la tierra todos los nutrientes que necesita para que los elementos del jardín crezcan en un suelo sano y fértil.

Escarificado

Esta tarea consiste en hacer cortes verticales en el terreno y retirar la capa de deshechos que se acumula en la superficie, es decir, lo que llamamos el fieltro. Con esto conseguimos, entre otras cosas, que el suelo esté mejor preparado para absorber los nutrientes de los productos que utilicemos en él.

operario de ernypal realizando trabajo de escarificado en un terreno
operaria de la empresa ernypal replantando la vegetación de un jardín

Resembrado

Cuando aparecen las temidas calvas en el jardín, debido normalmente a la acción de algún animal, como los perros, es la hora de realizar esta tarea, que consiste en volver a plantar el césped y la grama en la tierra.

Recorte de setos

Esta poda debe hacerse de manera habitual y de forma correcta, para que los setos crezcan fuertes y se evite que haya zonas de sombra donde el sol no actúe, lo que provocaría la aparición de calvas.

tareas de recorte de setos en un jardín de valladolid

Ernypal: El mejor mantenimiento para tu jardín a un precio ajustado

En Ernypal queremos hacer de tu jardín un lugar saludable y agradable, que favorezca la estética de tu casa o de tu edificio. Y pensamos que conseguir un espacio verde en tu hogar debe estar al alcance de todos los bolsillos, por eso realizamos nuestro trabajo de una manera profesional y a un precio ajustado.

El precio del mantenimiento de un jardín se paga mensualmente, y se calcula en base a dos factores. Por un lado los elementos de los que consta el jardín, que determinan la maquinaria y los productos que hay que utilizar. Por otro, los m2 que tenga el jardín.

En nuestra empresa contamos con jardineros profesionales con más de 15 años de experiencia en el cuidado de jardines, el mantenimiento de parques y la limpieza de patios en Valladolid. Esta experiencia nos permite conocer el clima vallisoletano y las mejores acciones a realizar para que tu jardín o patio luzca perfecto  los 365 días del año. Si quieres conseguir la mejor combinación entre calidad de servicio y precio para el mantenimiento de tu jardín contacta con nosotros a través de esta web, en el teléfono 983 37 19 09, o a través de correo electrónico en info@ernypal.com.

Aparte del mantenimiento y la limpieza de jardines, en Ernypal te ofrecemos los siguientes servicios

Pide tu presupuesto

servicios-integrales-valladolid