Ernypal

Principales consejos para cuidar tu jardín

PRINCIPALES CONSEJOS PARA CUIDAR TU JARDÍN

¿A quién no le alegra la vista ver un jardín cuidado y bonito? Este es el principal objetivo de nuestra empresa de jardinería, ERNYPAL.

Mantener un jardín es más sencillo de lo que parece, pero para ello hay que seguir ciertos pasos y recomendaciones que te vamos a dar a continuación.

Lo principal para tener un jardín sano y libres de plagas y enfermedades es el suelo. El suelo para estar sano debe contener una mezcla equilibrada de aire, agua, nutrientes y materia orgánica. Teniendo como cuidado principal echar abono.

El espacio y el aire del jardín también tiene mucha importancia, ya que debes conocerlo para saber cuántas plantas y flores puedes plantar y el espacio suficiente para que crezcan y respiren. Un consejo es mantener una separación suficiente entre las plantas y los arbustos debido a lo dicho anteriormente.

Otro aspecto importante es el riego, es fundamental regar el jardín, sin embargo, hay que hacerlo con precaución y conocimiento ya que debido al volumen y la fuerza del agua podemos estropear las plantas.

Anteriormente hemos mencionado las plagas de insectos al hablar del cuidado del suelo, estas plagas pueden atacar a nuestras plantas, para ello existen diferentes productos bactericidas, donde nos permite evitar la llegada de estas plagas y evitar su extensión al resto de plantas.

Y por último a tener en cuenta es la poda, hay que conocer las plantas que tenemos y en que épocas deben ser podadas, ya que cada una tiene un periodo diferente.

Todo esto mencionado anteriormente es para tener un jardín cuidado y sano, pero gracias a una gran combinación de plantas y flores podemos obtener un jardín perfecto que nos alegrar la vista cada vez que lo veamos. Y por supuesto no nos podemos olvidar de quitar las malas hierbas.

Con nuestra empresa de jardinería, ERNYPAL, podemos asegurarle un cuidado perfecto de su jardín gracias a nuestros conocimientos y profesionalidad, donde su única preocupación será verlo bonito, ya que nosotros nos encargaremos de todos los cuidaos. No dude en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide tu presupuesto

servicios-integrales-valladolid