PRINCIPALES CONSEJOS PARA CUIDAR TU JARDÍN
¿A quién no le alegra la vista ver un jardín cuidado y bonito? Este es el principal objetivo de nuestra empresa de jardinería, ERNYPAL.
Mantener un jardín es más sencillo de lo que parece, pero para ello hay que seguir ciertos pasos y recomendaciones que te vamos a dar a continuación.
Lo principal para tener un jardín sano y libres de plagas y enfermedades es el suelo. El suelo para estar sano debe contener una mezcla equilibrada de aire, agua, nutrientes y materia orgánica. Teniendo como cuidado principal echar abono.
El espacio y el aire del jardín también tiene mucha importancia, ya que debes conocerlo para saber cuántas plantas y flores puedes plantar y el espacio suficiente para que crezcan y respiren. Un consejo es mantener una separación suficiente entre las plantas y los arbustos debido a lo dicho anteriormente.
Otro aspecto importante es el riego, es fundamental regar el jardín, sin embargo, hay que hacerlo con precaución y conocimiento ya que debido al volumen y la fuerza del agua podemos estropear las plantas.
Anteriormente hemos mencionado las plagas de insectos al hablar del cuidado del suelo, estas plagas pueden atacar a nuestras plantas, para ello existen diferentes productos bactericidas, donde nos permite evitar la llegada de estas plagas y evitar su extensión al resto de plantas.
Y por último a tener en cuenta es la poda, hay que conocer las plantas que tenemos y en que épocas deben ser podadas, ya que cada una tiene un periodo diferente.
Todo esto mencionado anteriormente es para tener un jardín cuidado y sano, pero gracias a una gran combinación de plantas y flores podemos obtener un jardín perfecto que nos alegrar la vista cada vez que lo veamos. Y por supuesto no nos podemos olvidar de quitar las malas hierbas.
Con nuestra empresa de jardinería, ERNYPAL, podemos asegurarle un cuidado perfecto de su jardín gracias a nuestros conocimientos y profesionalidad, donde su única preocupación será verlo bonito, ya que nosotros nos encargaremos de todos los cuidaos. No dude en contactar con nosotros.