Ernypal

Abrillantado de suelos en Valladolid

El suelo es uno de los elementos comunes de todo edificio que más desgaste sufre. Por eso, llevar a cabo una limpieza diaria puede no ser suficiente para que esté el suelo esté en perfectas condiciones y no pierda su brillo natural. Para ello, la mejor manera de mantener el suelo como nuevo es realizar un abrillantamiento periódico. En Ernypal llevamos más de 10 años abrillantando todo tipo de suelos en la provincia de Valladolid, y en todo tipo de edificios como comunidades de vecinos, colegios, hoteles…

¿Cómo realizamos el abrillantado del suelo en Ernypal?

En nuestra empresa ofrecemos un servicio de abrillantamiento de suelos que busca obtener los mejores resultados. Para conseguirlo, llevamos a cabo este trabajo siguiendo 3 fases:

En caso de que el suelo tenga daños mayores como arañazos o roturas, habría que llevar a cabo otro tipo de trabajos como el pulido de suelos o el diamantado. Si no sabes qué es exactamente lo que necesita el suelo de tu edificio, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Descubre las ventajas de abrillantar tu suelo

El abrillantado del suelo tiene varias ventajas por las que conviene hacerlo de vez en cuando.

dibujo que muestra la sensación que queda en un suelo después de realizar un trabajo de abrillantamiento

Da sensación de limpieza total

icono que muestra un suelo brillando tras ser abrillantado

Recupera el brillo del pavimento

representación del ahorro que supone abrillantar un suelo antes de que surjan problemas más graves en la superficie

Evita problemas más costosos

Con un buen abrillantamiento, el suelo será mucho más limpio y resistente. La capa que se aplica a la hora de cristalizar impedirá que el polvo y las manchas se incrusten en el suelo, siendo así mucho más fácil de limpiar. Además, también lo protegerá de arañazos y golpes que ocasionen graves daños en la superficie.

Echa un vistazo a los resultados que conseguimos en el abrillantado de suelos

Confía en la experiencia de Ernypal para realizar el abrillantamiento de tu suelo

Ya son muchos los clientes que han confiado en Ernypal para abrillantar el suelo de su edificio. No importa el material del que está hecho, ni el tipo de edificio que sea. Ernypal siempre ofrecerá un servicio de calidad al mejor precio posible. En nuestra empresa disponemos de los mejores profesionales y la mejor maquinaria del mercado para dejar el suelo de tu edificio como nuevo.

Si estás pensando en abrillantar tu suelo, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace. También puedes llamarnos por teléfono al 983 37 19 09 o mandarnos un correo electrónico a info@ernypal.com. Además, también puedes pedir tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso en el botón de abajo a la derecha.

Además del abrillantado de suelos, encuentra en Ernypal los siguientes servicios

Pide tu presupuesto

servicios-integrales-valladolid