Ernypal

Limpieza de grafitis en Valladolid

A todos nos ha pasado que de repente un día, aparece en la fachada de nuestra casa o en el escaparate de nuestro negocio un grafiti. Además, normalmente estos grafitis tienen mensajes obscenos o violentos, o frases que no queremos que estén reflejadas en nuestro hogar.

Por eso, es lógico querer eliminar esos dibujos de la pared. Pero para asegurarte su eliminación y evitar daños en la fachada lo mejor es que dejes este tipo de trabajos en manos de profesionales como los de Ernypal. En nuestra empresa tenemos las mejores herramientas para realizar la limpieza de grafitis en todo tipo de paredes de una manera rápida, eficaz y segura.

En Ernypal nos encargamos de eliminar grafitis desagradables

Lo primero y más importante antes de eliminar un grafiti es saber del material que está hecha la pared, ya que dependiendo de cuál sea, se llevará a cabo un tratamiento u otro. En Ernypal no solo nos preocupamos de eliminar los grafitis de la pared, sino que también vemos como algo fundamental no dañar la pared cuando se estén quitando los dibujos.

Nuestra empresa lleva más de 10 años eliminando grafitis de todo tipo de paredes en la provincia de Valladolid. Hemos eliminado grafitis de paredes de piedra, cristales, ladrillos, superficies porosas… La clave es tener acceso a los mejores materiales del mercado, y en Ernypal lo tenemos.

Ya son muchos los clientes que han confiado en nosotros. Entre nuestros trabajos se encuentran comunidades de vecinos, negocios locales, colegios, casas particulares, etc.

¿Qué precio tiene la limpieza de grafitis de una pared?

A la hora de quitar el grafiti de una pared, el precio depende de 2 cuestiones muy importantes: el tamaño que tenga el dibujo que se quiera eliminar y el material del que esté hecho la pared. Es muy difícil dar un precio sin ver de qué tipo de grafiti se trata, por eso puedes mandarnos una foto a nuestro correo electrónico info@ernypal.com

Además, también puedes pedir tu presupuesto a través de la página web a través de este enlace o llamando al teléfono 983 37 19 09.

En Ernypal no solo nos dedicamos a la limpieza de grafitis, también realizamos todos estos trabajos

Pide tu presupuesto

servicios-integrales-valladolid