Ernypal

Limpieza de comunidades en Valladolid

Unos de los servicios más importantes que tienen que contratar las comunidades de propietarios es el de la limpieza y el mantenimiento. No sólo porque suele ser una partida de gasto importante dentro del presupuesto anual comunitario, sino porque una buena limpieza es clave para la imagen y la conservación de las instalaciones.

Ernypal: la mejor limpieza de escaleras y portales para tu comunidad de vecinos

En nuestra empresa llevamos más de 10 años limpiando comunidades vallisoletanas y situadas en pueblos de la provincia. Además contamos con profesionales con una larga trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector, lo que nos permite saber qué es lo que nuestros clientes esperan de nosotros.

En Ernypal basamos nuestros servicios de limpieza en dos aspectos:

Mantenimiento regular

Consiste en la limpieza día a día que mantenga la instalación en las mejores condiciones de forma continua, dando al portal y la comunidad un aspecto cuidado y limpio.

Trabajos de limpieza periódicos

Debido al uso de las instalaciones es inevitable que estas sufran cierto deterioro. Es entonces cuando se debe realizar una limpieza profunda y otros trabajos como el abrillantado del suelo, para volver a dejar el portal en óptimas condiciones.

Llevando la limpieza de un portal de esta forma se consigue por un lado favorecer la conservación del suelo, las escaleras, la pintura, las paredes, los cristales, etc… y por otro que la comunidad tenga continuamente un impecable. Por supuesto, estos trabajos no solo deben hacerse en las zonas de la comunidad que más se ven, como la entrada, sino en todo el conjunto, es decir, todas las plantas y zonas de acceso al garaje o a los trasteros comunes.

Estos son algunos de nuestros trabajos en limpieza de comunidades

Mantén todas las instalaciones de tu comunidad siempre limpias al mejor precio

En Ernypal contamos con los profesionales adecuados y la maquinaria de limpieza más moderna, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de limpieza completo y con resultados visibles. Además de ofrecer un servicio de calidad trabajamos con un precio ajustado, que depende de los servicios contratados y de los m2 que tengan las instalaciones a limpiar.

Si no estás contento con la limpieza actual de tu comunidad de vecinos no lo pienses más y pide presupuesto gratis y sin compromiso en Ernypal. Puedes hacerlo a través del formulario habilitado en esta web, llamando al teléfono 983 37 19 09, o escribiéndonos un email a info@ernypal.com. Te atenderemos encantados.

Además de los trabajos de limpieza de comunidades, en Ernypal puedes encontrar:

Pide tu presupuesto

servicios-integrales-valladolid