Ernypal

Limpieza de garajes en Valladolid

Los garajes suelen ser uno de los lugares de los edificios y las comunidades donde más suciedad se acumula debido a los vehículos que se guardan en ellos. Es por esto que en Ernypal ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de limpieza de garajes con el objetivo de mantenerlo siempre en las mejores condiciones de higiene.

¿En que consiste el servicio de limpieza de garajes y parkings de Ernypal?

Cómo ya hemos comentado, los garajes comunitarios acumulan suciedad y además son difíciles de limpiar. A la suciedad normal se le añaden restos de aceite y combustible que pueden soltar los vehículos. En nuestra empresa llevamos a cabo una serie de limpiezas periódicas en los garajes, que pueden ser de mantenimiento o más especiales, en función de las necesidades de la instalación. Dentro nuestro servicio de limpieza de garajes en Ernypal realizamos los siguientes servicios:

Rampa de garaje después de ser limpiada

Limpieza de las rampas del garaje

Plazas de parking en un garaj

Limpieza de las plazas de parking

Limpieza de paredes y columnas

Suelo limpio de un garaje

Abrillantado y limpieza del suelo

Puerta de entrada a un parking

Limpieza de la puerta del garaje

Papelera limpia y vacía

Vaciado y limpieza de papeleras

¿Quieres que tu garaje luzca tan limpio como estos? Solo tienes que contactar con nosotros

Consigue con Ernypal una limpieza de garajes profesional al mejor precio

En Ernypal disponemos de los profesionales y la maquinaria adecuada para realizar limpiezas profundas en parkings y garajes. Únete a las decenas de clientes de Valladolid que ya han confiado en nosotros y pide presupuesto. Realizamos la limpieza de garajes en la ciudad de Valladolid y pueblos de alrededores como Arroyo de la Encomienda, La Flecha, La Cistérniga, Renedo de Esgueva, Cabezón de Pisuerga, Medina del Campo, etc.

No lo pienses más y contacta con nosotros para llevar a cabo la limpieza de tu garaje. Te daremos un precio ajustado adaptado a tus necesidades y a los servicios que busques. Puedes escribirnos a través de esta misma web, o en el email info@ernypal.com. O si lo prefieres, llámanos al teléfono 983 37 19 09, estaremos encantados de atenderte.

Además de la limpieza de garajes, en Ernypal también tenemos otros servicios de limpieza

Pide tu presupuesto

servicios-integrales-valladolid