Ernypal

Limpieza de oficinas en Valladolid

Uno de los aspectos más importantes para el buen mantenimiento de un edificio o local de oficinas es la limpieza. En Ernypal lo sabemos y por eso te ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de oficinas completo y adaptado a tus necesidades, para que solo tengas que preocuparte de sacar el trabajo adelante.

¿Qué método de desinfección utilizamos en Ernypal?

En nuestra compañía llevamos más de 10 años realizando la limpieza de despachos y oficinas en la provincia de Valladolid. Disponemos de los profesionales y la maquinaria adecuada para llevar a cabo la limpieza diaria de tus instalaciones y los trabajos de limpieza y desinfección puntuales que se requieran, como el abrillantado de suelos.

Hemos trabajado ya con decenas de clientes, tanto en la ciudad de Valladolid como en poblaciones cercanas. Es por ello que tenemos una larga experiencia realizando la limpieza de edificios completos de oficinas y de despachos, con resultados comprobables, como los que te mostramos a continuación.

Contrata con Ernypal la limpieza de oficinas que se adapte a ti, por horas o continua

Normalmente, dependiendo de lo grande que sea un edificio de oficinas, la empresa que lo gestiona puede contratar la limpieza de dos maneras distintas.

La primera es teniendo un personal de limpieza fijo en el edificio que lleve a cabo una limpieza regular de las instalaciones a tiempo completo o parcial. Esta opción suele ser la elegida en edificios grandes que requieren de un  mantenimiento diario.

La otra opción, normalmente utilizada en oficinas más pequeñas y despachos, es contratar la limpieza por horas. De esta forma, cada cierto tiempo se envía a una persona durante unas horas a realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento que sean necesarios.

En Ernypal disponemos de ambos tipos de servicio para adaptarnos nuestros clientes. Ofrecemos una limpieza de calidad y a un precio hora ajustado. Si estás pensando en contratar una nueva empresa para la limpieza de tus oficinas o cambiar la que tienes ahora, no lo dudes y pídenos presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros a través de esta web, en el teléfono 983 37 19 09 o a través del email info@ernypal.com. Llevaremos la limpieza de tus instalaciones.

Si nuestro servicio de limpieza de oficinas te ha interesado, también te pueden interesar los siguientes

Pide tu presupuesto

servicios-integrales-valladolid